PROMOTORA

En CHR PROMOTORA apostamos por la calidad. Nos mantenemos siempre en la vanguardia en todos nuestros proyectos, investigando e innovando tanto en materiales como en maquinaria, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más óptima posible.

Máxima eficacia y calidad

Porque lo que cuenta son las personas, nuestro equipo, formado por profesionales, es el mejor seguro de calidad de nuestros proyectos. De esta manera conseguimos la máxima eficacia y mantenemos la calidad en cada trabajo.

 

CHR PROMOTORA ha promovido infinidad de viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Entre las señas de identidad que permanecen intactas en la concepción de cada una de ellas encontramos: ubicaciones privilegiadas, alta calidad de los materiales empleados y los acabados, cuidado del detalle y diseño de vanguardia.

 

Ello no sería posible sin un equipo multidisciplinar de profesionales: arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas. De las sinergias entre ellos, referentes en su área, se alimenta el afán de innovación de las promociones del CHR PROMOTORA.

 

Para descubrir más sobre nuestras promociones, visita nuestra web:

Sostenible

CHR

SOSTENIBLE

Tenemos el compromiso de repercutir positivamente en el medio ambiente, ejecutando viviendas más sostenibles y con mayor eficiencia energética.

Show Room

CHR

SHOWROOM

Contamos con un amplio showroom donde podrás personalizar las viviendas. Una gran variedad de materiales y acabados para crear tu nuevo hogar.

homes

CHR

HOMES

Nuestra sección de viviendas unifamiliares. Con amplios jardines o terrazas privadas; tanto en el centro de la ciudad, como en barrios en expansión.

¿Busca un constructor de calidad y asequible para su próximo proyecto?

grua