Más de 40 años buscando la excelencia en cada uno de nuestros proyectos, con el fin de estar siempre a tu servicio para seguir creciendo.

casa
grupo-2

Sobre Grupo CHR

Edificios innovadores con la mejor calidad de materiales. Actualmente, cuenta con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

Decir GRUPO CHR, es hablar de profesionales de la construcción. Desde los inicios, esta empresa familiar surgió del esfuerzo y el trabajo de su fundador, quien introdujo a sus hijos en esta bella profesión.

Así, los hermanos tomaron el legado de su padre y llevan más de cuarenta años, construyendo en todo el territorio español, Francia, México, EEUU, Arabia Saudí o Marruecos, entre otras

El tiempo nos ha dado la razón y tras años de constante trabajo, apostando por la calidad, la responsabilidad y el buen trato a nuestros clientes, hoy en GRUPO CHR avanzamos hacia una mejora constante. Actualmente, contamos con las homologaciones de los sellos de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

ÁREAS DE ACTUACIÓN DEL GRUPO CHR

PROMOTORA

Promociones inmobiliarias

CHR PROMOTORA ha promovido infinidad de viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Entre las señas de identidad que permanecen intactas en la concepción de cada una de ellas encontramos: ubicaciones privilegiadas, alta calidad de los materiales empleados y los acabados, cuidado del detalle y diseño de vanguardia.

CONSTRUCTORA

Obra pública y privada

Nuestra empresa se encuentra clasificada para optar a la ejecución de obra pública y particular de alta exigencia técnica. Nuestra experiencia en este sector demuestra nuestro grado de madurez y nuestra capacidad de adaptación a cualquier escala.

INMOBILIARIA

Residencial y terciario

Nuestra visión global del mercado es la mejor alternativa para quienes necesitan ayuda de un profesional inmobiliario. Un plan de marketing adaptado, junto a un acompañamiento con asesoramiento, durante todo el proceso de comercialización de una propiedad. Todo ello hace que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos.

REFORMAS

Rehabilitación y reformas

Nos centramos en complacer las expectativas del cliente, respetando cuidadosamente los plazos de entrega y cuidando escrupulosamente los acabados. Para que los resultados gocen de la calidad que caracteriza a CHR CONSTRUCTORA.

I+D+I

Investigación y desarrollo

Nos centramos en la innovación y el estudio para implementar las mejores soluciones.

TENDEL12

Innovación

Con los deslizadores de mortero de Tendel XII tendrás un mayor rendimiento en el trabajo y notarás un ahorro en mortero, mano de obra y en reciclado.

GRUPO CHR

Promotora

Promotora

CHR PROMOTORA ha promovido infinidad de viviendas, que hacen gala de la calidad, diseño e innovación que caracterizan a la marca. Entre las señas de identidad que permanecen intactas en la concepción de cada una de ellas encontramos: ubicaciones privilegiadas, alta calidad de los materiales empleados y los acabados, cuidado del detalle y diseño de vanguardia.

Este tipo de construcciones colaboran a la conservación del medio ambiente gracias a sus características, que tienen en cuenta el aislamiento térmico, el control de infiltraciones y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, disminuyendo el consumo energético del orden del 70%.

Ello no sería posible sin un equipo multidisciplinar de profesionales: arquitectos, diseñadores, interioristas, paisajistas. De las sinergias entre ellos, referentes en su área, se alimenta el afán de innovación de las promociones del CHR PROMOTORA.

Compramos terrenos por toda España.

Contamos con un departamento técnico que agrupa más de 30 arquitectos técnicos superiores, ingenieros de la edificación, ingenieros técnicos industriales, ingenieros de caminos, que nos permite ofrecerle la redacción integra. Así como la posterior dirección de cualquier tipo de proyecto, incluyendo para los organismos oficiales.

 

GRUPO CHR

Constructora

Constructora

Nuestra empresa se encuentra clasificada para optar a la ejecución de obra pública de alta exigencia técnica.

Nuestra experiencia en este sector demuestra nuestro grado de madurez y nuestra capacidad de adaptación a cualquier escala.

Nos centramos en complacer las expectativas del cliente, respetando cuidadosamente los plazos de entrega y cuidando escrupulosamente los acabados.

Para que los resultados gocen de la calidad que caracteriza a CHR CONSTRUCTORA.

Ejecutamos obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como rehabilitación integral. Mano de obra altamente cualificada y experiencia en construcciones singulares nos permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.

Construimos edificios concebidos para ofrecer al publico una experiencia de compra única, basada en la satisfacción del cliente.

Aparcamientos para clientes, emplazamientos destinados a actividades de ocio, restauración, etc.

Disponemos de la ventaja de pertenecer a la Denominación de Origen de la Ribera del Duero, lo que nos ha permitido realizar infinidad de proyectos relacionados con el mundo vitivinícola.

Ofrecemos servicio y asesoramiento profesional a nuestros clientes desde el principio del proyecto.

GRUPO CHR

Inmobiliaria

Inmobiliaria

Brindamos un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando a nuestros clientes asesoría inmobiliaria personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Nuestra visión es ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida.

Innovación

GRUPO CHR

Innovación

Con los deslizadores de mortero de Tendel XII tendrás un mayor rendimiento en el trabajo y notarás un ahorro en mortero, mano de obra y en reciclado.

Nos centramos en la innovación y el estudio para implementar las mejores soluciones.

RUMBO A

2022

100
Edificios
100
Obras Civiles
1000
Reformas
10 %
de las viviendas vendidas
1000
Unifamiliares
1000
Rumbo al

Nuestra historia

1960. Fundación de Construcciones Riesgo.

Nuestro padre, D. Ángel Riesgo fundó en la década de los 60 una pequeña empresa de construcción y reformas en el área de la Ribera del Duero burgalesa. La aventura había comenzado.

16 diciembre 2021
16 diciembre 2021

1970. Nace Hermanos Riesgo.

Según pasabe el tiempo , íbamos creciendo, y con nosotros lo hacía también la empresa de nuestro padre. Tanto que en la década de los 70 algunos de nosotros comenzamos a trabajar a sus órdenes, aprendiendo de él el oficio que tanto amamos y recibiendo sus conocimientos. Un profesional enorme nos enseñó todos los pequeños secretos del oficio.

1980. Evolución y crecimiento.

En la década de los 80 ya todos los hermanos, excepto los dos más pequeños trabajábamos en la empresa familiar. Adquirimos nuestra primera nave que usábamos como almacén para la gran cantidad de maquinaria y utillaje que poco a poco íbamos comprando. Pronto se nos quedó pequeña , ya que el trabajo no ha dejado de entrar desde aquellos años.

16 diciembre 2021
16 diciembre 2021

1990. Nuevas formas de hacer las cosas.

Con la llegada de nuestro hermano Miguel -el pequeño de la familia y mejor preparado para la gestión-. llegaron las nuevas técnicas y formas de hacer las cosas. Una revolución en forma de juventud y ganas de innovar y seguir haciendo crecer la empresa de la familia. ¡ y vaya si lo consiguió !

2000. Renovada imagen.

Con los nuevos retos llegaron nuevas empresas y esas empresas necesitaban una imagen fresca y acorde con los tiempos que corrían en la década. De esa forma creamos toda nuestra primera identidad corporativa , a la que aún hoy guardamos un gran cariño.

16 diciembre 2021
16 diciembre 2021

2010. Delegaciones.

A pesar de la grave crisis que sufrió nuestro sector y que supuso un revés para todos, nuestro grupo seguía sus pasos con seguridad y sin prisas. Comenzamos a viajar a Emiratos Árabes, a México ... y en lo nacional comenzamos nuestra expansión por Castilla y León y pronto estábamos en Madrid o Canarias.

2020. ¡Somos amarillos!.

En la actualidad estamos viviendo el momento más dulce de nuestra historia, contando con sedes, delegaciones y oficinas por multitud de localizaciones. Un crecimiento de tal envergadura implicaba cambios internos peo también externos , de esa forma , en 2020 cambiamos por completo nuestra identidad corporativa y denominación de nuestra empresa , ya que , desde hacía tiempo atrás nos habíamos convertido en un gran grupo que ofrecía servicios como la construcción, la inmobiliaria, la promoción o las reformas.

16 diciembre 2021