LÍNEAS DE NEGOCIO

La actividad de GRUPO CHR está organizada en cuatro áreas: construcción, promoción, inmobiliaria y otros servicios.

En CHR CONSTRUCTORA llevamos años dedicados a la construcción de todo tipo de superficies como bodegas, naves industriales, centros comerciales, edificios y somos especialistas en la construcción residencial de viviendas y comunidades.

En CHR PROMOTORA apostamos por la calidad. Nos mantenemos siempre en la vanguardia en todos nuestros proyectos, investigando e innovando tanto en materiales como en maquinaria, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la manera más óptima posible.

En CHR INMOBILIARIA brindamos un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada e integral, con ética, honestidad y discreción, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Con una plantilla de 50 profesionales del sector, en GRUPO CHR tenemos la experiencia para entregar los proyectos con la calidad y la seguridad que nuestros clientes esperan y garantizando los plazos de entrega. Proporcionamos servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento y servicios de gestión de proyectos para todos nuestros clientes.