Grupo CHR aterriza en Salamanca con tres promociones y varias licitaciones públicas

Es la mayor promotora de Castilla y León y está inmersa en una estrategia de expansión a nivel nacional e internacional.

Tras la expansión en otras zonas de España y consolidada como la mayor promotora de Castilla y León, Grupo CHR se afianza en Salamanca con tres promociones de obra nueva, dos en la capital (Aretha y Plathina) y otra en la cercana Santa Marta de Tormes (Nathura), que conlleva la promoción de más de 100 viviendas, por el momento. Además de estos nuevos proyectos, el grupo empresarial se encargará de la ejecución de varias licitaciones públicas en la provincia como la piscina municipal de Guijuelo o la rehabilitación de varios conjuntos de viviendas en Ciudad Rodrigo y Peñaranda de Bracamonte por valor de 5 MM €.

Por ello, este jueves, 19 de mayo, ha celebrado su presentación oficial, de la mano de su comercializadora de confianza en Salamanca, Inmobiliaria De Castro Gil, con el fin de dar a conocer sus proyectos locales y provinciales que, por supuesto, forman parte de una expansión nacional con presencia en varias comunidades autónomas: Asturias, Canarias, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, donde hace solo unos meses abría su nueva sede en Alcalá, 226.

Un crecimiento que ya sobrepasa nuestras fronteras y ha llegado hasta México con unos proyectos que se centran en las zonas turísticas de Mérida y Yucatán. Aunque sin duda, Salamanca es una de las apuestas fuertes de la constructora y promotora de origen arandino, que comienza carrera en esta nueva provincia con tres potentes promociones que ya cuentan con una muy buena acogida por parte de los salmantinos.