Tras más de cuarenta años de trayectoria profesional nacional e internacional, Grupo CHR, continúa su expansión en el sector inmobiliario.
Es por ello que en diciembre del pasado año contaba con cinco promociones activas en Valladolid, mientras que en la actualidad ya son once. Unos datos que avalan a esta compañía como la mayor promotora con domicilio en Castilla León, y con sedes físicas en Madrid, Burgos, Aranda de Duero y Valladolid. Con la mayor oferta de obra nueva en la capital de la región, trabaja ya en un ambicioso plan de expansión para aumentar su oferta al público de Zamora, Salamanca, Burgos, León, Segovia y Valladolid, siendo la promotora que más viviendas en comercialización posee en este momento, cuando ha entregado más de 250 nuevas viviendas en Castilla y León, durante el presente año.
Apuestan por nuevos proyectos y destinos, debido al éxito de ventas de algunas de sus últimas promociones, por lo que llegan a la Feria Inmobiliaria de Valladolid 2021 con la presentación oficial de dos nuevas promociones con sello propio: Panghea, con 144 viviendas en Arroyo de la Encomienda y Casiophea, con 57 viviendas en Los Santos Pilarica. Dos nuevas creaciones en las que priman las atractivas zonas comunes y las líneas vanguardistas, sin olvidarnos del ahorro energético o los amplios espacios abiertos de cada vivienda.
Una gran promotora en expansión, cuyo mercado en Madrid ya cuenta con más de 10 promociones, a las que se suman los proyectos de Levante, Canarias, Asturias y Costa del Sol.
Un gran paso profesional que revaloriza también el área constructora de la compañía que, a pesar de su carácter familiar ha sabido relanzarse hacia proyectos más ambiciosos, también fuera de nuestras fronteras, como en el caso de México, del que «pronto podremos dar más detalles», según nos comenta Miguel Riesgo, Director General de la Grupo CHR.
Cuando pensamos en viviendas, no siempre vemos hogares, y eso, es lo que marca la diferencia, al igual que, como asegura Miguel Riesgo, «un diseño personalizado, una relación calidad-precio coherente y una eficiencia energética adaptada a las necesidades actuales». Todas ellas, características que Grupo CHR garantiza en todas y cada una de sus viviendas, para las que ya planean espacios respetuosos y casas adaptadas a personas con movilidad reducida, promoviendo de este modo la igualdad, también en el hogar.
Ahora, recogen los frutos del esfuerzo de tantos años de trabajo que, continúa con la apuesta hacia nuevos destinos, también internacionales, sin olvidar las raíces de la tierra que vio crecer a esta empresa, arandina en origen, pero internacional en su proyección profesional.